PROYECTO “ME GUSTA EXTREMADURA” TERMINADO

Este proyecto sobre la región extremeña ha sido muy provechoso y sin lugar a dudas los niños y niñas han aprendido mucho.

Me hubiera gustado realizar más experiencias o algún viajecito con ellos, pero no todo se puede hacer a veces.

La participación de las familias ha sido muy importante y desde aquí vuelvo a darles las gracias.

Hemos realizado más actividades de las que aquí aparecen: juegos populares de la tierra (que pronto veréis en otra entrada), hemos bailado “El candil” (a nuestra manera), hemos cantado el himno…y mucho más.

Lo que más les ha gustado ha sido la excursión a la dehesa de San Isidro, el romance de la Loba Parda y San Jorge; estos niñ@s tienen muy buen gusto, ji, ji.

Aquí dejo el proyecto completo y original que también estará en la página de proyectos por si a alguien le viene bien.

.¿Y AHORA QUÉ PROYECTO VAMOS A HACER, SEÑO?

Me encanta que usen la palabra proyecto; además, ya saben cuáles son los pasos a seguir: por unanimidad hemos votado que vamos a hacer una ESCUELA DE COCINA (ya antes de Semana  Santa comenzamos a ver qué podíamos hacer con todas las verduras del huerto).

Tenemos que ponerle un nombre a esta escuela de cocina; ¡NO NOS PONEMOS DE ACUERDO! Hoy se llevan de tarea para casa pensar con los papis y mamis el nombre: ¿qué traerán?

el-arte-de-cocinar

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

4 comentarios en “PROYECTO “ME GUSTA EXTREMADURA” TERMINADO”

  1. Gracias por compartir vuestro completísimo proyecto. Seguro que ahora saldrán de vuestra clase muy buenos cocineros/as. Os acompañaremos en vuestro nuevo proyecto. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *