PAULA DEVUELVE LA MALETA Y SE LA LLEVA ÁLVARO

Hoy ha sido uno de esos días “completitos”. Hemos dado comienzo a la Semana del Centro por lo que se nos acumulan las actividades, además de ser el final de trimestre con lo que eso conlleva.Ya mismo llegan las vacaciones. Lo cierto es que las voy necesitando.

Como era de esperar, el libro que más le ha gustado es el de Platero. Paula todos los días me recuerda que tengo que leer el capítulo correspondiente, por si se me olvida, ji, ji.También le ha gustado “Madrechillona” (creo que es un libro que todos los padres y madres debemos leer)

Paula nos ha anticipado con su historia las vacaciones, pero no las de ahora, sino las de verano.A Paula le gusta el verano; va a casa de su abuela y se baña en la piscina; le ayuda a regar las plantas y juega con los animales. Nos ha leído “muy bien” que está deseando poder jugar en la playa este verano y hacer castillos de arena con su hermano. Este verano lo hará en la playa de Tabernes, en Valencia. Pues eso, Paula, como yo les digo siempre: ¡llévame en tu maleta!

20140407_10581420140407_105825

Este largo turno le toca a Álvaro. Espero que la disfrute y nos traiga otra bonita historia.

20140407_110142

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura.
En constante renovación pedagógica.
Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *