MI PRIMER LIM DE EXTREMADURA

Una de las cosas buenas que tiene tener un blog es la cantidad de cosas que aprendes. A mi me gusta aprender.

Este es MI PRIMER LIM. Es bastante mejorable ya que todavía hay muchas cosas que no sé hacer, pero estoy muy contenta con el resultado.

Yo conocía esta herramienta desde hace tiempo pero hasta ahora no me había animado a realizar el mío propio. Esta herramienta de autor (Fran Macías) está siendo muy útil para muchos y es de agradecer que esté a  disposición de todos. En la página de educalim se puede descargar lo que se necesita, que es bien poco… y a trabajar. Es más fácil de lo que parece aunque tengo que reconocer que me ha dado algún que otro quebradero de cabeza. Gracias a Ana Martínez del blog aulaticterradeferrol por ayudarme cuando lo he necesitado.

Ya lo tengo colgado en la página de proyectos (me gusta Extremadura) y a partir de hoy mismo empezaremos a usarlo.

LIM Extremadura

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura.
En constante renovación pedagógica.
Amante de la lectura y la naturaleza.

2 comentarios sobre “MI PRIMER LIM DE EXTREMADURA”

  1. Enhorabuena.El LIM que has creado está genial. Hay muy pocos recursos sobre Extremadura en este sentido. Seguro que les sirve a otros compañeros que quieran trabajar este tema. A los niños les va a encantar.

    1. Bueno, para ser el primero no está mal. Todavía me queda mucho por aprender. Creo que como herramienta para ellos es más llamativa que los textos. Es más interactiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *