LA MALETA VIAJERA CAMBIA DE CASA

Esta semana Lucía nos ha devuelto la maleta viajera y nos ha contado que el libro que más le ha gustado es el de Platero. Durante estos días ha estado cuidando del burrito de peluche y tambien ha dormido con él. A su hermano Rodrigo tambien le ha gustado.

También nos ha escrito en el Libro Mágico que este fin de semana ha estado jugando en su pueblo a un juego de sus padres cuando eran niños y no había internet. Se trata de coger “agallas”, los frutos de robles, quejijos y alcornoques y simular que son animales de un tipo o de otro según el tamaño. Bonito juego para fomentar la imaginación y la creatividad.

20140224_133955Cuando realizas la actividad de la maleta viajera es importante realizar una evaluación para comprobar si los recursos son los apropiados y saber qué  les ha llamado la atención. Yo normalmente incluyo o un cuaderno en blanco para que cada familia realice una valoración o  esta hoja que despues me sirve de orientación para el año siguiente.

Ahora le toca el turno a  Patricia…

20140224_133756

¿Qué nos contrará?

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

2 comentarios en “LA MALETA VIAJERA CAMBIA DE CASA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *