EXPOSICIÓN ORAL DE PATRICIA Y AMIR

Hasta ahora todas las exposiciones se han realizado de una forma tradicional. Cada uno a utilizado lo que ha querido. La mayoría de chicos y chicas han usado carteles y algún que otro ha traido tarjetas con palabras y frases para orientarse en su exposición. Tambien los ha habido, como Álvaro y Guille que han utilizado objetos y maquetas. Cuando terminen todas las exposiciones, mostraré todos los trabajos.

Hoy Patricia ha venido con una exposición muy tecnológica y aunque en el momento antes de empezar hemos tenido algún que otro contratiempo,  se ha defendido muy bien. En casa han preparado una presentación de diapositivas sobre Júpiter, el planeta más grande. Les ha gustado saber que tambien tiene anillos, aunque los muy pillos no se dejan ver desde La Tierra.

Estos chicos y chicas  están familiarizados con las presentaciones en el ordenador ya que yo las utilizo alguna que otra vez y ellos  están realizando una diapositiva sobre Nelson Mandela para el Día de la Paz.

Después Amir nos ha contado lo que sabía del Planeta Saturno, el planeta preferido de la mayoría. Eso de tener unos anillos tan vistosos llama mucho la atención. Amir nos ha realizado su exposición muy serio. Se notaba que estaba enfermo. Les ha gustado saber que tiene muchas lunas, entre ellas Titán, la más grande.

Aquí dejo también la  presentación de Patricia sobre Júpiter para que la puedan ver otra vez en casa.

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

3 comentarios en «EXPOSICIÓN ORAL DE PATRICIA Y AMIR»

    1. Me emociona ver como este espacio te puede acercar un poquito más a tu hijo. Desde tan lejos, aquí tienes una ventanita para poder asomarte y verle cada vez que quieras. Un abrazo muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.