TEATRO “EL ÁRBOL QUE NO TENÍA HOJAS” Y DESPEDIDA

Hoy viernes hemos celebrado nuestro Festival de Navidad y hemos representado el teatro que llevabamos  preparando  durante estas últimas semanas. ¡Qué guapos y qué bién les ha salido!¡Estoy nuy orgullosa de ellos y ellas!

A mi me ha parecido una actuación:

¡Maravilloooooosa!

Me hubiera gustado mucho poder mostrar lo bien que ha quedado, pero “entre telones” no he podido hacerme cargo de este menester.

A los papis y mamis que hayáis grabado en video o hayáis hecho fotos, me las podeis enviar a mi correo y yo estaré encantada de poder ponerlas en una entrada

Llegaron nuestra merecidas vacaciones. A descansar, a relajarse y a disfrutar…

Tambien ha sido un día de despedidas y de reencuentros: nos ha venido a ver Esther (la alumna de prácticas del curso pasado) y se marchan Belen y Montaña. Todos deseamos que tengan suerte en el camino que les queda.

Foto_alumnas_de_prácticas[1]Me despido de todos hasta el día 8 de enero.

¡Feliz Navidad y feliz año 2014!

¡Que ya mismo vienen los Reyes Magos!

Reyes Magos

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

4 comentarios en «TEATRO “EL ÁRBOL QUE NO TENÍA HOJAS” Y DESPEDIDA»

  1. Como siempre espectacular, el teatro ha salido genial,nos ha gustado muchisimo, y aqui se ve el fruto del trabajo costante,de la paciencia y del cariño que tú María le das a nuestros hijos día a día. Creo que nunca habrá palabras para agradecerlo por que lo tuyo va más allá del trabajo.FELIZ NAVIDAD y mil gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.